Cuando dos famosos de Hollywood se divorcian, enseguida conocemos las circunstancias que los han llevado a esa situación, incluso las más íntimas que nunca deberían haber visto la luz, aunque esto no ha pasado con el divorcio de las dos estrellas del cine.
Su caso ha estado rodeado de misterio desde el principio, tanto que la propia Angelina ha puesto una denuncia ante el FBI, con nombre falso para que fuera anónima, a fin de averiguar por qué en su momento no se presentaron cargos contra Pitt a pesar de lo que ella relató a las autoridades.
Pudo haber malos tratos físicos de él hacia ella
Angelina contó una situación bastante desagradable a las autoridades, la cual sucedió en septiembre de 2016 cuando la pareja volvía con los niños de Niza en un vuelo privado.
Al parecer, él la llevó al baño en donde la sacudió por la cabeza y los hombros, llegando a golpearla contra el techo del avión mientras le gritaba que estaba fastidiando a la familia empleando todo tipo de palabras malsonantes.
Debido a los chillidos, uno de los niños acudió a ver como estaba su madre y Brad siguió gritando, enfadándose más y más hasta llegar al punto de intentar agredir a su hijo, algo que Jolie evitó sufriendo lesiones en la espalda y en el codo.
La pelea no terminó al aterrizar el avión, sino que continuó durante otros 20 minutos en los cuales Pitt gritaba sin parar “No te llevarás a mis malditos hijos”, evitando que la madre y los niños se fuesen a un hotel.
Angelina esperó poco para pedir el divorcio
Tras ese desafortunado incidente, Angelina solo esperó seis días para pedir el divorcio en la corte de Los Ángeles, enviando al FBI fotos de las supuestas lesiones. La actriz cree que tendrían que haber actuado contra su ya exmarido, algo que no hicieron y que no se entiende muy bien si ella dice la verdad.