Lola Índigo se ha convertido en una de las cantantes de moda más aclamadas y requeridas. No en vano, su gira veraniega está resultando todo un éxito, tanto es así que los viajes se multiplican consiguiendo llegar a infinitos rincones de nuestra geografía.

Por eso no es extraño que, durante tanto viaje, se le acumulen las anécdotas. Eso sí, unas más extraordinarias que otras, que aun siendo famosa, no se libra de las sorpresas que cada día ofrece la vida.

"Va tan a gusto y no le conozco de nada"

La curiosa anécdota que le sucedió a Lola Índigo fue publicada por la artista en sus redes sociales, para diversión y regocijo de todos sus seguidores. Gracias al vídeo que grabó durante el curioso momento, ha conseguido numerosos aplausos y no menos risas.

La anécdota sucede durante uno de sus viajes cuando la cantante se encontraba tranquilamente situada en su correspondiente asiento del tren. Justo a su lado se encontraba un hombre que, a tenor de lo que ocurrió después, debía estar excesivamente cansado. Lo cierto es que, unos minutos después, el hombre cayó rendido a los brazos de Morfeo y no tuvo mayor ocurrencia que hacerlo en el hombro de Lola Índigo.

En realidad, la extrañeza de la cantante no era que el hombre se quedara dormido en su asiento, sino que se dejara caer en su hombro como si existiera toda la confianza del mundo, cuando en realidad eran dos desconocidos.

Un vídeo que se ha vuelto viral

En el transporte público todavía es obligatorio el uso de mascarillas, quizás por eso el hombre no logró identificar a la extriunfita, o podría ser que eligió el hombro más prestigioso de todo el tren para echarse una cabezadita.

El caso es que la cantante, muy educada, lo dejó descansar durante gran parte del trayecto, eso sí, tuvo la sagacidad de grabarlo en vídeo y subirlo a su cuenta de Twitter donde se puede leer: "No le conozco de nada, pero va tan a gusto, pobrecito".

Como era de esperar, el video se ha vuelto viral nada más ser publicado. Imaginamos que el buen hombre, ahora, sí habrá sido consciente de cuál fue su singular almohada durante ese viaje tan especial.