José Luis Gil evoluciona favorablemente tras el ictus isquémico que sufrió a finales de 2021. Así lo ha querido dejar claro Ana Ruiz, que ante los rumores que se mostraban poco optimistas respecto al estado de salud del actor, ha utilizado sus redes sociales para tranquilizar a todos los seguidores de su amigo.

Coincidiendo con el Día Internacional del Actor, la intérprete y presentadora de 'Lingo' compartió una fotografía en la que aparece junto a José Luis Gil: "Quería publicar esta foto con mi gran amigo, uno de los mejores actores de este país al que admiro y al que quiero". "Me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución, que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo", escribe Ruiz en la publicación, lanzando de esta forma una clara respuesta a quienes apuntan a un posible empeoramiento de su estado de salud. 

c

"Eres un campeón y estás arropado por una familia maravillosa", continúa diciendo la actriz, que insiste en que "verte cada día mejor es un motivo de alegría"

Las palabras de Ana Ruiz contrastan con las que utilizó Cristina Medina, compañera de José Luis Gil en 'La que se avecina', hace tan solo unos días. La sevillana, que continúa recuperándose del cáncer de mama que le diagnosticaron hace un año, se mostró preocupada por su amigo. "Lo que te puedo decir, es que no está bien y no anda muy fino. Su familia está muy cerca de él", afirmó en el estreno de la película 'Amor infinito'.