Casi dos años han tenido que pasar para que, en muchos puntos del país, se retomase la actividad musical con mayúsculas.

Decenas de artistas han retomado su actividad gracias a la relajación de las medidas para frenar la expansión del coronavirus, unas flexibilización que ha permito que teatros, estadios y salas de conciertos hayan abierto sus puertas para acoger a grandes figuras del panorama nacional e internacional.

En el caso de Canarias, hacía tiempo que no pasaban grandes estrellas de la música pero, durante este verano, fulgurantes voces del panorama internacional como Nathy Peluso han hecho escala en Canarias para mostrar sus impresionantes espectáculo. Peluso, por su parte, presentó en Tenerife y Gran Canaria su impecable espectáculo 'Calambre Tour' con el que hizo las delicias de público y crítica.

Siguiendo el mismo camino que la artista argentina, otra gran superestrella de la música actual ha recalado en Gran Canaria durante dos días para mostrarle a sus fans canariones y de otras partes del archipiélago su show.

El autor de éxitos como Ke si, Vida de Rico, Millones o Ropa Cara, el cantante colombiano Camilo, hizo una parada en un icónico recinto de la isla vecina para ofrecer un precioso recital enmarcado dentro de su gira 'En Mis Manos Tour'.

Al terminar el concierto, el artista tuvo un precioso gesto para con el público canario que se ha viralizado en las redes sociales.

"De los shows más bonitos de mi vida"

En un vídeo que ha permitido conocer la parte que menos se conoce de los backstage de los conciertos, el cantante Camilo ha subido a las redes esta grabación en la que reconoce que su concierto en Canarias ha sido uno de los más bonitos de su carrera y aparece sosteniendo la bandera canaria.

Dando saltos de alegría, visiblemente emocionado y con unos brillantes ojos que transmitían auténtica felicidad, Camilo no soltaba en ningún momento la bandera de Canarias para demostrar lo agradecido que estaba el cantante a los miles de fans de todas partes de Archipiélago que se congregaron en el concierto.