Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están en el momento más dulce de su vida.

La conocida 'influencer' y el cantante y modelo lleva una semana disfrutando de su primera hija en común, Gala, de quien no paran de presumir en redes sociales. La pareja, que se conoció en Supervivientes 2019, llevan cuatro años juntos y fruto de su amor ha sido la pequeña que nació el pasado 31 de julio.

Pese a que nadie daba un duro por la pareja, la creadora de contenidos y el cantante han callado bocas durante todos estos años y ahora su relación se ha consolidado (aún más si cabe) con la llegada de la pequeña.

Pese a que la que también fuera participante de Mujeres, Hombres y viceversa reconoció que hay partes de este importante momento que se guardaría para su intimidad, la joven ha compartido en su perfil de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores, un emotivo vídeo en el que madre e hija se conocen por primera tras nueves meses de dulce espera.

"Sigo sin creérmelo"

"Me habrán contado, descrito y hablado cientos de miles de veces lo que se siente al ser madre, definitivamente hay que vivirlo para sentirlo porque es inexplicable. Es sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida" escribe Mangriñán días después de haber dado a luz a su hija.

Sin embargo, el momento más especial de su etapa como madre fue cuando conoció por primera vez a su hija y la creadora de contenidos ha querido compartir esta felicidad con su comunidad publicado un precioso vídeo del parto.

"Hace una semana del mejor día de mi vida y sigo sin creérmelo" reza el texto que acompaña a la publicación.