Risto Mejide ha hecho las maletas y, junto a su mujer, la 'influencer' Laura Escanes, y sus dos hijos ha puesto rumbo a Menorca para tomarse unas merecidas vacaciones tras una frenética temporada televisiva al frente de Todo es mentira y su versión nocturna, Todo es verdad.

No hay duda que las vacaciones de Risto Mejide y Laura en la isla de Menorca están sirviendo a la pareja para desconectar y disfrutar de su preciosa familia. El matrimonio ha decidido disfrutar de unos días de descanso en las aguas color turquesa de la isla, de su gastronomía y su belleza natural, con una compañía de lo más especial: el hijo mayor del presentador y la pequeña Roma que tiene en común con la creadora de contenidos.

Además, el presentador ha compartido una preciosa imagen en la que se ve a sus dos hijos paseando por Menorca. Una imagen que demuestra el especial amor que tienen los hermanos y en la que se ve como el hijo mayor de Mejide lleva en sus hombros a la pequeña Roma mientras pasean por ciudadela.