No todo es maravilloso en el oficio del actor de cine y televisión. Muchos intérpretes deben hacer escenas con cierto riesgo que pueden acabar con alguna lesión. Jaime Lorente lo pudo comprobar en el último rodaje en el que ha participado, donde sufrió una lesión en el ojo que le acabó rajando la córnea.

El conocido 'Denver' de 'La casa de papel' compartió una imagen de la herida a través de una publicación en la que se veía claramente los efectos provocados. Tal y como indicaba, el motivo de la raja en la córnea habría sido un golpe a gran velocidad durante una grabación.

En la fotografía se podía apreciar un gran hinchazón y la pupila bastante dilatada. A pesar de esta secuelas no le ha provocado un efecto mayor a la vista.

A causa del revuelo generado entre sus seguidores, el actor decidió eliminar la publicación poco rato después. Lorente, que se encuentra inmerso en el rodaje de la serie 'Cristo y Rey' para Atresmedia y de varios proyectos cinematográficos simultáneamente, no ha dado más detalles de lo ocurrido ni cómo se produjo el accidente.