Mientras el común de los mortales está ya de vacaciones o poco le falta, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acaba de firmar su primer contrato laboral como maniquí y será la próxima imagen de Hoss Intropía, firma que en sus últimas campañas ha contado con las hijas de Bertín Osborne como imagen. "Ellas son Eugenia, Claudia, Alejandra y Ana Cristina, conocidas como las hermanas Osborne, pero son por encima de todo, familia y amigas. Cuatro embajadoras de excepción para la vuelta de Hoss Intropia. Ellas, no representan solo a una mujer, sino a multitud de ellas", explica la marca en su web sobre la colección del pasado verano.

Victoria Federica lleva dándolo todo en las redes sociales desde hace algo más de un par de años, y se ha ganado a pulso ser una de las más famosas 'influencers' del panorama patrio. No es de extrañar que las marcas se la rifen. Victoria ha heredado la genética de los Borbón y los Marichalar, que son muy altos, y la muchacha mide 180 centímetros.

No se pierde un desfile de Dior, en París o en Sevilla, y se codea en el 'front row' con divas de la talla de Rihanna. Además, ya ha protagonizado alguna portada de revista, como el número de abril de 'Elle', 'El fenómeno Victoria Federica salta al ruedo', para el que escogió un 'look' muy torero. Y es que la nieta del emérito Juan Carlos, al que se refiere como "mi persona favorita", es una gran aficionada a los ruedos, adonde se deja ver casi tanto como en las discotecas de moda.

Aquel famoso posado, y también su primera entrevista por todo lo alto, lo gestionó su padre, gran amante de la moda, y por el que la joven no cobró ni un euro.

Ahora, con su nuevo trabajo, va a protagonizar varias sesiones fotográficas junto a su amiga, la 'influencer' María García de Jaime, con prendas de la colección otoño-invierno, y rodarán también unos 'clips' a principios del próximo mes de septiembre.

Un estilo parecido

El estilo de la firma nacida en los 90 encaja muy bien con el de Victoria Federica: pantalones de tiro alto, vestidos y chaquetas 'oversize', tonos tierra... De hecho, la prima de la princesa Leonor ya ha lucido la marca en alguna ocasión.

Su nueva etapa laboral se da justo cuando la joven, de 21 años, había estrenado soltería, ya que rompió su relación con el DJ Jorge Bárcenas la pasada primavera, después de tres años de noviazgo y cuando ya se habían ido a vivir juntos al centro de Madrid.

Cuentan que los han visto recientemente en una discoteca en actitud cariñosa, así que puede que donde hubo fuego aún queden rescoldos.