¿Dónde está Miley Cyrus? Esta es la pregunta que se hacen los seguidores de la artista tras la publicación de unas imágenes de Cyrus en su cuenta de Instagram y en la que se la puede ver disfrutando en lo que parecen unos charcos naturales y que bien podrían ser de Tenerife o Gran Canaria.

Miley Ray Cyrus se dio a conocer en 2006 al interpretar de a Miley Stewart, ídolo adolescente y protagonista de la serie de televisión de Disney Channel, Hannah Montana. Hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus es una cantante, compositora, actriz y productora discográfica estadounidense cuyos estilos musicales van desde el pop a el hip hop y el rock.

Su última publicación en la conocida red social está dando qué hablar porque a pesar de haberse confirmado que la artista está pasando sus vacaciones en Hawái, muchos usuarios siguen insistiendo en que las imágenes pertenecen a algunos de los enclaves naturales de Canarias. Quizá sea por el asombroso parecido con las costas canarias.

La hermana de Miley, Brandi Cyrus, de 35 años, comentó el post y aparentemente descubrió al público que fue ella quien tomó las épicas instantáneas de las vacaciones de Miley. "Me pregunto quién tomó este contenido INCREÍBLE"

Tenerife es el paraíso canario de los charcos. Con una costa llena de piscinas naturales de sobra conocidas - la Isla tiene 61 de los 492 charcos registrados en Canarias como de interés turístico- y que son un gran reclamo para quienes buscan un entorno natural de particular belleza. Muy frecuentados por la gente la Isla, quienes los conservan como tesoros heredados, también deseados y buscados por el visitante que huye de la clásica oferta de sol y playa.

Tenerife, Paraíso de los charcos

La Laguna, Punta del Hidalgo

Punta Arroba, Redondo, Intermedio, Alargado, Cumplido, El Redondillo, De Las Ovejas, Del Mono... Y el Charco Del Diablo

El norte

Charco del Viento de La Guancha, El Caletón de Garachico, el de La Laja de San Juan de la Rambla o Los Charcones de Buenavista del Norte.

En el sur

El Roquete de Arico, los 8 del Malpaís de Rasca (Arona), el Del Marqués de Adeje, La Jaquita de Guía de Isora