En pleno mes del OrgulloJennifer Lopez ha sorprendido al mundo entero al anunciar que su hija, Emme Muñiz, se identifica como no binario. La diva del Bronx y la chica, que ya tiene 14 años, compartieron escenario en la gala benéfica Blue Diamond, organizada por la Fundación de los Dodgers, que se celebró hace unos días en Los Ángeles. Ahí, Emme, que también es hija del cantante Marc Anthony -que estos días está de gira por España- interpretó junto a JLo el 'hit' de los 2000, 'Thousand Years', de Christina Perri.

Cuando Emme subió al escenario, su madre la presentó con el pronombre "elle", utilizando un lenguaje inclusivo. "Elle está muy muy ocupade, tiene la agenda llena... Elle vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos", dijo.

Jennifer Lopez continuó recordando la última vez que se presentaron juntas, que fue en el medio tiempo del Super Bowl. "La última vez que actuamos juntas fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial".

Ahora, Emme, como su hermano mellizo, Max, ya es toda una adolescente que está perfilando su personalidad. Y su madre la está apoyando en cada paso.

Tras anunciarla, Emme salió al escenario y fue recibida por miles de aplausos del público presente.

Para el espectáculo, la reina del Bronx, que acaba de estrenar en Netflix el documental 'Halftime', usó un conjunto de tres piezas verde agua adornado con plumas, mientras que su hija llevó un conjunto fucsia de 'shorts' holgados y una camisa XL de manga corta y calcetines a juego. El 'outfit' lo remató con botas y gorra negra.

Hasta el momento, JLo nunca había hablado de la identidad de género de su hija, pero al referirse a ella como "elle", queda claro que se identifica como género no binario.