Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han dado el sí quiero sobre las 13 horas de hoy. Gisela, Alejandro Parreño, Geno y Natalia, que conducía el coche, han sido de los primeros en llegar a la finca Comassema. Los padres de Chenoa llegaron a la finca pasadas las doce del mediodía.

No se ha visto a los novios que, presumiblemente, deben haber hecho noche ya en la finca.

Así han llegado los invitados a la boda de Chenoa.

Sin desvelar detalles, los primeros invitados aseguran que están muy felices por la pareja y que, aunque no está previsto, seguro que a lo largo de la fiesta se animan a cantar.

Llegada de Natalia, entre los invitados a la boda de Chenoa.

La mayoría de invitados han llegado en coche privado. Muchos han optado por cambiarse dentro de la finca, pues llegan vestidos de manera informal.

Llegada de invitados a la boda de Chenoa. V.S.

Hay mucho secretismo en torno a este enlace, del que se sabe que la pareja ha vendido la exclusiva. Por eso, los proveedores y organizadores han tenido que firmar un contrato de confidencialidad .A los invitados y familiares se les ha pedido discreción, para evitar que trasciendan detalles. Al llegar a la finca, a invitados y proveedores se les piden que apaguen el móvil y lo entreguen a un equipo de seguridad. La pareja no quiere ninguna filtración. A una de las propietarias de la finca no le ha hecho mucha gracia la presencia de medios de comunicación a las puertas de Coma-Sema. Ha pedido al equipo de seguridad que dificulten el trabajo de los periodistas.

Lo único que se sabe es que Chenoa ha ido vestida por Haníbal Laguna.