El tenista Rafa Nadal espera su primer hijo con su mujer, Mery Perelló. Tras días de rumores, la revista '¡Hola!' ha confirmado la noticia, justo cuando la pareja se relaja en Mallorca tras el 14º triunfo del jugador en Roland Garros.

Junto a la noticia, '¡Hola!' publica en exclusiva unas imágenes de la mujer del tenista durante una relajada jornada en el mar. El pasado domingo, de hecho, el propio Nadal publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparecía en un embarcación en aguas mallorquinas junto a su esposa y varios amigos.

El mallorquín reanudó hace dos días los entrenamientos en las pistas de césped natural del Country Club de Santa Ponça (Calviá-Mallorca), tras someterse la semana pasada en Barcelona a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica -síndrome de Müller-Weiss- que padece en su pie izquierdo.

El ganador de 22 Grand Slams tiene previsto competir en el torneo de Wimbledon que comenzará el 27 de junio "si tiene una pequeña oportunidad de hacerlo", según declaró su tío y ex entrenador, Toni Nadal, director del Mallorca Championships, que se disputará el próximo fin de semana.

Los rumores sobre el embarazo se habían disparado en los últimos días, sobre todo por los looks más cómodos y holgados con los que se había visto a Perelló en sus recientes apariciones públicas.

Fieles a su discreción, los futuros papás todavía no se han pronunciado sobre la noticia y por el momento se desconoce cualquier otro detalle.

A punto de celebrar su tercer aniversario de boda, Nadal y Mery nunca han ocultado su intención de tener hijos, aunque el tenista ha confesado en más de una ocasión que los niños llegarían cuando su carrera deportiva se lo permitiera.

Rafa Nadal y María Francisca Perelló se casaron el 19 de octubre de 2019, después de 15 años de noviazgo.