Seis semanas de juicio y una condena millonaria. La batalla legal entre Johnny Depp Amber Heard se saldó con un veredicto favorable para el actor. Heard deberá pagarle una indemnización de 15 millones de dólares por difamación, mientras que ella recibirá de su ex marido 2 millones de dólares en concepto de su contrademanda.

Aunque la intérprete de 'Aquaman' ha anunciado que recurrirá la sentencia, Depp ya celebra su triunfo en los tribunales. Y lo hace sin escatimar en gastos, organizando una gran cena en un restaurante de comida India de Birmingham, Reino Unido, dónde festejó con 20 amigos y por la que pagó una cuenta de unos 58.000€.

El protagonista de 'Piratas del Caribe' reservó al completo el restaurante Varanasi, uno de los más reconocidos a nivel europeo en lo referente a la cocina india. El establecimiento cerró para el resto de los clientes, y los invitados celebraron una velada privada, aunque Depp sí se tomó varias fotografías con el personal. "La persona de la que más se habla en el planeta ahora mismo cenó en nuestro restaurante anoche", publicaban en el Instagram del local.

La lista de invitados la formaban unos veinte amigos íntimos del actor, entre los que destaca el músico Jeff Beck, quien le ha acompañado durante todo el proceso judicial. Le acogió sobre el escenario en sus conciertos en Londres y Sheffield, dónde tocaron mientras el jurado deliberaba su decisión, y ahora acudía también a la celebración. Ya lanzaron juntos un tema en 2020, una versión del clásico 'Isolation' de John Lennon, y hace poco anunciaron que publicarán también un álbum conjunto, que podría salir a la luz en julio.

En cuanto a la cena en sí, el banquete estuvo compuesto por shish kebabs, pollo tikka y langostinos tandoori como entrantes; y comida casera, arroz y ensalada como acompañantes. Además, incluyó cócteles y champán rosado.

"Todos los empleados quedaron sorprendidos con la llamada inesperada. Al principio pensé que podía no ser verdad, pero todo se confirmó cuando llegó su equipo y su seguridad. Fue un verdadero honor tenerlo aquí.", contó Mohammed Hussain, director de operaciones del restaurante, al diario Daily Mail.