La esperada reconciliación entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha quedado empañada por un triste suceso al que ha tenido que hacer frente la pareja después de anunciar que volvían a retomar su relación tras unos meses separados.

La 'influencer' y el futbolista siempre han sido muy celosos de su intimidad pero, para evitar especulaciones, el matrimonio quiso compartir con total transparencia que se habían dado una segunda oportunidad para retomar el amor del que siempre han hecho gala en redes sociales.

Sin embargo, pese a que el momento debía ser de felicidad absoluta, la reconciliación de la pareja ha quedado empañada por una triste situación por la que están transitando y que, por primera vez, ha obligado a que el argentino se viese en la tesitura de publicar un comunicado en el que ha mostrado su malestar por la incesante e ingente cantidad de insultos que está recibiendo tras compartir la feliz noticia.

Además, con este mensaje que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, Ezequiel Garay ha querido romper una lanza a favor de Tamara Gorro, quien se encuentra luchando contra una profunda depresión desde hace meses.

"¿Tiene que suicidarse?"

"Cuando mi mujer y yo nos separamos recibía miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo. Hoy estamos de nuevo juntos y se está diciendo que todo era una mentira y nadie se alegra (...) es el mundo al revés", empieza la carta emitida por el deportista en la que muestra su profundo enfado por lo que está ocurriendo.

Pero lo grave del comunicado es cuando Garay asegura que muchas personas están poniendo en duda la enfermedad que padece la 'influencer'. "¿Tiene que suicidarse para que se sepa que es verdad? Ojalá fuera mentira porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde hace años (...) Pero como ahora empieza a sonreír, ya no vale, ya es mentira. Dejemos que la gente sea feliz, que enfermen y tengan la oportunidad de sonreír para siempre o, al menos, cinco minutos. Dejemos a la gente vivir su vida", zanjaba el deportista.