Georgina Rodríguez ha vuelto al trabajo y lo ha hecho de la forma más espectacular que podía hacerlo.

La joven 'influencer' ha hecho su primera aparición pública dándose un baño de masas en el imponente Festival de Cannes, evento que siempre le ha dado múltiples alegría a la mujer de Cristiano Ronaldo.

La modelo ha retomado su actividad laboral después de unas complicadas semanas para ella y su familia debido al fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba junto al astro portugués y su reaparición en la alfombra roja del afamado festival era una de las más esperadas a la par que buscadas.

Nerviosa y visiblemente emocionada, Georgina Rodríguez pasó por el photocall ataviada con un impresionante y deslumbrante vestido firmado por Ali Karoui, uno de los preferidos de la empresaria, en color plateado y repleto de brillo. Una elección espectacular para anunciar la vuelta al ruedo de Georgina.

Además, la influencer ha compartido en sus redes sociales un álbum de fotos de su paso por Cannes en las que, pese a su duelo, se ve como la joven se pone el mundo por montera y vuelve sonreír gracias al apoyo de sus familiares y amigos.