Ana Obregón ha querido homenajear a su madre un año después de su fallecimiento y lo ha hecho con una sobrecogedora y conmovedora carta que ha dejado con el corazón en un puño a las redes sociales.

Desde que falleciera su hijo Aless Lequio, la presentadora ha ido levantando el vuelo poco a poco y muestra de ello ha sido su progresiva vuelta al trabajo. Sin embargo, mientras la actriz se recuperaba de este durísimo golpe tuvo que recomponerse para afrontar la posterior marcha de su madre a los 89 años de edad a los pocos días de cumplirse el aniversario de la muerte de su hijo.

Durante este complicado año, la comunicadora también ha estado muy pendiente de su padre, cuyo estado de salud es delicado, a quien le ha dedicado todo el amor y los cuidados necesarios.

Ahora, para recordar a su madre en el primer aniversario de su muerte, Obregón ha escrito una desgarradora carta en su perfil de Instagram que ha emocionado a los más de 900 mil seguidores que acumula en esta red social.

 "Sigo sin tener fuerzas de entrar en tu duelo"

La carta que le dedica Ana a su madre, con la que comparte nombre, comienzo con un precioso y sentido agradecimiento. "Hace un año que nos dejaste. Gracias por ser mi ejemplo de madre, generosidad y amor. Echo tanto de menos a mi mejor amiga y mi cómplice" escribe la actriz.

"Por favor perdóname, sigo sin tener fuerzas de entrar en tu duelo. Pero sé que cómo eres madre me comprendes mejor que nadie. Maldito mes de mayo. El mes en el que mi mundo se tiñó de rojo", dice el texto que acompaña a una fotografía de madre e hija.

Además, Ana Obregón hace una estremecedora revelación sobre su padre que ha tocado el corazón de sus seguidores al tiempo que le manda. "No te preocupes que estoy mimando mucho a Papá , aunque está deseando irse contigo. Cuida de mi niño, no le dejes solo", finaliza.