"Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". Este es un extracto de las dolorosas palabras con las que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron el inesperado fallecimiento de uno de los bebés que esperaban.

Una suceso del que la pareja se recupera poco a poco y por el que han recibido infinidad de muestras de cariño por parte de sus familiares, amigos y allegados y por parte de las redes sociales, en donde millones de fans de la pareja dejaron sus mensajes de apoyo y condolencias para que este duro trance les fuera algo más llevadero.

Tras pasar unos días en el hospital y comprobar que la salud de la madre y la hija estaban en perfecto estado, la pareja compartió la primera imagen de su hija recién nacida y la pareja compartió que "todos sentimos el amor y respeto hacia nuestra familia. Es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir".

Ahora, asimilando aún lo que les ha ocurrido, Georgina Rodríguez ha roto su silencio y ha colgado una emotiva fotografía con la que recuerdan a su "ángel".

Sentido homenaje

La 'influencer' ha subido una fotografía de Cristiano dedicándole un gol al bebé que esperaban y señalando al cielo. Un sentido homenaje con el que el portugués ha querido hacerle un recuerdo a su hijo fallecido.

Hace unos días, Cristina Tárrega compartió las primeras palabras de la modelo tras la pérdida de su bebé. "Son momentos muy complicados para todos y mandamos un ángel más al cielo para que nos eche una mano a todos", confiesa la modelo.