Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han decidido tomar una esperanzadora medida tras el devastador suceso al que se encuentran haciendo frente tras conocerse la noticia del fallecimiento de uno de los gemelos que la pareja esperaba.

Tanto la modelo como el futbolista del Manchester United estaban deseando conocer a los gemelos que esperaba la 'influencer' y ambos habían compartido en varias ocasiones la intención que tenían de tener a sus bebés en brazos. Sin embargo, la más dolorosa de las noticias se hizo presente en el seno familiar cuando, a través de una triste carta, notificaron la muerte uno de los gemelos.

La buena noticia (dentro de la más que comprensible tristeza que tiene la pareja) es que la bebé que sí que sobrevivió al parto está en perfecto estado y ya se encuentran en su vivienda inglesa empezando esta nueva etapa.

Hasta el momento, ni el deportista ni la protagonista del exitoso reality de Netflix, Soy Georgina, han roto su silencio haciendo gala de la discreción que siempre ha caracterizado a la pareja.

Pero ha sido la tertuliana española Cristina Tárrega la que ha compartido las primeras palabras de la joven y quien ha desvelado cuál es el nuevo objetivo de la pareja tras la triste noticia.

Esperanzador nuevo comienzo

Según Tárrega, Georgina se encuentra devastada porque "ha sido un palo muy duro" pero ha querido poner en valor que "es muy positiva en todo" y que no quieren que este suceso empañe el nacimiento de su recién nacida.

Pero la gran noticia que ha compartido la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha sido que "tanto Cristiano como Georgina van a buscar más niños, lo hemos hablado muchas veces", destacó Tárrega poniendo de manifiesto que esta pesadilla que ha vivido la pareja no va a quitarles las ganas de volver a ser padres.