Rosalía acaba de publicar su tercer disco, 'Motomami', el cual ha recibido críticas muy positivas de los periodistas especializados a nivel internacional. ¿Qué quiere decir Motomami? Muy fácil: fuerza (moto) y fragilidad (mami). La palabra es en honor a su madre, quien siempre iba en moto (al igual que ella). Podemos vincularla con una mujer fuerte, luchadora y decidida, aunque con dudas e inseguridad.

Pues bien, Rosalía lleva varias semanas enviando discos firmados a famosos de todo el mundo, pero el regalo que han recibido Leo Messi y Antonela Roccuzzo es aún mejor: un casco de 'Motomami' firmado y dedicado por la cantante catalana. Un objeto de coleccionistas que adquirirá un enorme valor con el paso de los años y que reconoce a los argentinos como dos de sus mayores fans.

Además del casco de moto, les ha hecho llegar un completo set de merchandising formado por una sudadera blanca con el logo en azul marino, pinturas y plantillas (como las que incluye el disco si lo compras físico) y otros objetos que harían las delicias a cualquier seguidor de Rosalía.