Los rumores acerca de una presunta crisis en la pareja comenzaron hace unos días, pero no ha sido hasta ahora cuando Norma Duval ha confirmado la noticia en las páginas de la revista Hola: Matthias Kühn y ella han roto su relación.

Sin desvelar los motivos que les han llevado a emprender caminos separados tras 13 años de amor y con planes de boda en el horizonte -prefiere que se queden para ellos- la vedette confiesa que se encuentra "bien" y evita entrar en detalles sobre esta sorprendente e inesperada ruptura.

Hace tan solo unos días, y cuando las especulaciones sobre su distanciamiento del empresario alemán no dejaban de sucederse, Norma reaparecía en la MBFWM y, dando la callada por respuesta, evitaba confirmar su ruptura con Matthias: "Él está en Suiza y yo estoy aquí", se limitaba a afirmar con una sonrisa. Una actitud tan esquiva como la que mostraba horas después en la corrida de la Primavera de Illescas, cuando, preguntada de nuevo por los rumores de crisis, se limitaba a afirmar que estaba "feliz".

Ahora, la artista rompe su silencio y confirma lo que se había convertido en un secreto a voces; su ruptura con el hombre que ocupaba su corazón desde hace 13 años y con el que, después de atravesar un grave bache en 2015, tenía planes de boda. Sin embargo, y prudente, Norma evita aclarar si hay posibilidad de una tercera oportunidad en su relación.

Por el momento, la vedette está centrada en su trabajo - se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la segunda edición de 'El desafío', en Antena 3 - y en su familia, ilusionada ante el nacimiento, el próximo mes de julio, de su primera nieta.