Ana Guerra y Víctor Elías no querían hacer pública su relación, según declararon varias fuentes cercanas a la pareja, pero al saber que los paparazzi los habían pillado paseando por las calles de Madrid, decidieron hacerlo oficial con un vídeo que publicaron el día de San Valentín y en el que cantan a dúo y se funden en un romántico beso.

La cantante y el músico y actor (que también es el director musical de la ex participante de Operación Triunfo) han estado de concierto y la verdad es que rezuman amor por todos los poros de su piel. Amor por la música, amor por su profesión y amor entre ellos.

"Es una pedazo de profesional y una pedazo de artista". Víctor Elías hizo estas declaraciones, además, porque en los últimos meses ha trabajado en varias ocasiones con su chica, ya que, aunque se hizo famoso como actor, dando vida a Guille en 'Los Serrano', ahora es pianista y acompaña a grupos tan exitosos como Taburete y a cantantes de la talla de Pablo López.

Fue a la salida de un concierto en el que compartieron escenario, el que Ana Guerra dio en Fuenlabrada con motivo del Día de la Mujer, cuando la tinerfeña se animó a hablar de nuevo de su relación con el músico. "En el amor, muy feliz y muy bien también", explicaba la cantante de 'Bajito' tras resaltar la suerte que tenía por tener cada vez más fechas cerradas después de la pandemia.

"Disociamos muy bien el trabajo de lo personal, pero sí, no te niego que me da muchísima seguridad", comentaba entonces la canaria. "Es mucho más fácil trabajar segura, con tu pareja. Más confianza, imagino", apuntaba el reportero, a lo que la artista replicaba: "Bueno, tiene todo. Tiene todos sus lados, pero sí, super bien".

Tras preguntarle cómo era trabajar con su pareja, el periodista ha sacado a colación la felicitación pública de Ana Guerra a su novio por su cumpleaños el pasado jueves 3 de marzo. "[Estamos] súper felices, espero que nos queden muchas velas por soplar", comentaba la canaria. "Toda la vida juntos, ¿no?", apostillaba el reportero, a lo que la cantante de 'La luz del martes' contestaba con una gran sonrisa: "Toda la vida, espero".