El determinante paso de Marta Riesco en su relación con Antonio David Flores que ha comunicado la periodista en su vuelta a Ya son las ocho ha dejado a todos sus compañeros con la boca abierta.

Desde que la joven periodista anunciase a los cuatros vientos su amor por el ex marido de Rocío Carrasco y Olga Moreno se ha visto envuelta en infinidad de polémicas que la han convertido en uno de los personajes más buscados y controvertidos del momento.

Sin embargo, Riesco se ha mantenido siempre en que quiere mantener su condición de periodista y ha defendido que no es un personaje, pero sus actos y sus últimas intervenciones televisivas no dicen lo mismo.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa y de Ya son las Ocho ha retomado su actividad laboral después de haber estado un tiempo de baja y, a juzgar por sus actos, Marta Riesco viene dispuesta a dar guerra.

Sin embargo, su vuelta al programa presentado por Sonsoles Ónega ha estado cargada de polémica porque Riesco ha confesado cuál es el nuevo y determinante paso que quiere dar en su relación con Antonio David Flores.

Un paso esclarecedor

Pese a que la pareja lleva semanas envuelta en una marea de informaciones que apuntaban a la separación de ambos, parece que la relación de Antonio David y de Marta Riesco va viento en popa.

De hecho, va tan bien que la periodista ha desvelado cuál es su deseo de cara a unos meses con el ex guardia civil: quiere casarse con él.

"Oye pues sí. ¿Por qué no?… Claro que me quiero casar. Tengo muy claro lo que estoy haciendo", aseguró con cara de felicidad absoluta la colaboradora.