Iker Casillas está de nuevo ilusionado en su vida personal. Así lo publica este miércoles en su portada la revista Lecturas, que desvela que el exfutbolista del Real Madrid llevaría varios meses viéndose en secreto con la conocida influencer Rocío Osorno.

Aunque todavía no hay imágenes de la pareja, su relación se estaría consolidando a pasos agigantados y ambos habrían hecho una escapada romántica a París el pasado mes de octubre. Intentando que su historia de amor no trascienda y mantenerla al margen del foco mediático, Iker y Rocío se verían en Madrid, aprovechando los viajes que habitualmente hace la diseñadora por motivos profesionales.

Osorno, que reside en Sevilla, tiene su propia firma de ropa y mantuvo una larga relación con el senador de Vox Jacobo González Robatto - conocido popularmente como Coco - de quien se separó hace algo más de un año y con quien tiene dos hijos de 3 y 1 años en los que está completamente volcada.

La sevillana, de 34 años, es además una de las influencers más populares del momento y cuenta con 1.5 millones de seguidores que agotan en cuestión de horas cada uno de los looks - sofisticados y sexys, a la par que ponibles - que Rocío luce en su Instagram. Además, hay quien apunta que guarda cierto parecido a Sara Carbonero, ya que las dos pueden presumir de un físico espectacular, de una piel perfecta y unos labios carnosos.

Un noviazgo sorpresa que ahora desvela Lecturas, cuyos protagonistas no han confirmado, y que ha trascendido cuando está a punto de cumplirse un año desde que Iker anunció su separación de la periodista - el 11 de marzo de 2021 - con quien tiene una buenísima relación, como demostró hace tan solo unos días felicitando cariñosamente a Sara en su 38 cumpleaños.