La cantante tinerfeña Ana Guerra ha concedido una entrevista al cocinero Alberto Chicote que ha generado un auténtico tsunami mediático.

Muy poco acostumbrada está la prensa a que la canaria hable de aspectos de su vida privada puesto que siempre ha sido muy celosa de su intimidad pero, parece que pasado los meses, la ex triunfita ha decidido abrirse en canal y contar muchas cuestiones de su vida que han sorprendido a propios y extraños.

Durante la emisión del programa Fuera del Mapa, en el que los famosos pasean por los lugares más bonitos y desconocidos de España, Ana Guerra acompañó a Alberto Chicote a una espectacular ruta en la que la cantante encontró varios momentos para contar cómo ha cambiado su vida desde que salió de la academia de Operación Triunfo y de una de las noticias que más sorprendió cuando salió a la luz pública: su ruptura con el actor.

Se ha especulado muchísimo sobre el fin de la relación del cantante y el ganador de Masterchef Celebrity, quienes estuvieron juntos más de dos años. ¿Cuál fue el verdadero motivo por el que decidieron poner punto final a su relación?

Una cuestión que afectó a todo el país

Ana Guerra confesaba a Alberto Chicote que jamás pensó que fuese a romper con Miguel Ángel Muñoz como lo hizo y, además, desvela por primera vez la verdad que se esconde tras la ruptura.

La tinerfeña confesó que fue el confinamiento lo que provocó el fin de la relación. “Yo tenía pareja. Tener, tenía, pero en el momento del confinamiento ya… Pues no”, decía con cara de circunstancias la cantante.

Al ser preguntada por si hubo algo más que hiciese que las diferencias entre la pareja fuesen irreconciliables, la canaria aseguraba que "yo considero que, si tú estás bien con tu pareja, estás al 100% y totalmente enamorada de tu pareja, un confinamiento no tiene por qué acabar con la relación. Sin embargo, acabó con muchas relaciones en este país”.