Anabel Pantoja no puede esconder que está en su mejor momento profesional y personal.

Una de las colaboradoras más queridas de Sálvame ha conseguido zafarse del peso del apellido Pantoja para brillar con luz propia y, a día de hoy, es una de las personalidad más influyentes de las redes sociales en nuestro país y todo lo que toca se convierte en oro.

Además, la también empresaria acaba de lanzar su nueva línea de joyas, triunfa con sus bolsos y ha cosechado un gran éxito con el diseño del merchandising de la ropa de la empresa de la que es socia junto a su marido, el grancanario Omar Sánchez.

Además, Anabel se ha convertido en una de las mayores embajadoras de Canarias. Y es que la sevillana reconoce haberse sentido "adoptada" por Canarias y vive a caballo entre el archipiélago y Madrid. Tan grande es su amor por las Islas que fue La Graciosa el enclave escogido por la sobrina de Isabel Pantoja para oficializar su boda.

En estas fechas tan señaladas, Anabel ha decidido celebrar las Navidades en Canarias y, para ponerle los dientes largos a sus más de 1,5 millones de seguidores de Instagram, la empresaria no ha parado de colgar fotografías y vídeos que daban buena cuenta de que 'la Pantojita' se lo ha estado pasando bomba.

Pero, lo que verdaderamente ha puesto del revés las redes sociales ha sido el espectacular 'topless' que ha colgado la colaboradora para recibir al 2022.

Una sensual bienvenida

Anabel Pantoja ha querido darle la bienvenida al nuevo año con una sugerente y sensual imagen que acumula ya más de 50.000 me gusta.

La colaboradora ha mostrado, una vez mas, la buena forma física en la que se encuentra y los grandes cambios que ha conseguido gracias a su esfuerzo y dedicación.

En la fotografía, Anabel luce su mejor versión con un impresionante topless que ha subido la temperatura de las redes sociales y que ha recibido infinidad de comentarios positivos en lo que alaban la belleza de la joven.