El cantante y presentador de 'The Masked Singer', Nick Cannon, ha comunicado que su hijo de cinco meses ha fallecido a causa de un tumor cerebral. Cannon, emocionado y entre lágrimas, ha dado la noticia en su programa de entrevistas: "He pasado un duro fin de semana, y antes de empezar a hablar de ello, os voy a enseñar una fotografía de mi hijo pequeño", comenzó explicando el rapero antes de dar a conocer la trágica noticia.

''Perdí a mi hijo pequeño por una afección llamada hidrocefalia que es un tumor cerebral maligno: cáncer cerebral'', detalló el rapero, y explicó que cuando comenzó a darse cuenta de la tos de su hijo supo que algo no iba bien.

Y después de los aplausos del público por ver al cantante emocionado, Cannon ha explicado el motivo por el cual sospechó de la tos de su hijo: "Yo siempre noté que tenía tos y quise llevarlo a revisión. Tenía una peculiar forma de respirar", detalló. "Quisimos llevarlo al doctor a revisar su sinusitis y forma de respirar. Creíamos que sería una revisión rutinaria'', confesó Cannon. Pero sus peores temores se hicieron realidad: "Había un líquido que se estaba acumulando en su cabeza, y esa era la causa. Su cabeza estaba empezando a agrandarse. Cuando descubrimos que era algo más, lo llamaron un tumor maligno en la cabeza. Inmediatamente, tuvimos que operarlo", siguió desvelando el rapero.

El presentador de televisión aprovechando su programa ha querido mandar un mensaje a su hijo pequeño: ''Alyssa es la mujer más fuerte que he visto en mi vida. Nunca tuve una discusión, nunca estuvo enfadada; siempre fue la mejor madre y sigue siendo la mejor mamá posible. Así que tengo que agradecer a toda mi familia, pero específicamente a Alyssa'', finalizó diciendo el cantante.