La bomba de la prensa del corazón que nos esperaba para cerrar este año frenético que constantes polémicas y dimes y diretes entre las celebrities de nuestro país ha explotado.

A golpe de exclusiva, y con una portada que se ha convertido en viral a los pocos minutos de su publicación, una conocida revista anunciaba una noticia que nadie se esperaba pero que era la comidilla de todas las redacciones: Antonio David Flores y Olga Moreno se separan.

El matrimonio, que llevaba 12 años juntos y una hija en común, habría decidido poner fin a su relación tras un durísimo año para la pareja que, según Lecturas, no habría conseguido superar este bache mediático y personal.

La separación del matrimonio más cuestionado se hace realidad en medio de una gran polémica y con el exguardia civil emprendiendo su cruzada contra La Fábrica de la Tele y Mediaset España.

Sin vuelta atrás

Según ha confirmado la mencionada revista, el divorcio no tiene vuelta atrás y ya se han encargado los protagonistas de confirmarle la noticia a su entorno más cercano.

"Flores y Moreno no han superado la crisis que arrastran desde hace un año y ya hacen vida por separado", apunta la revista que, además, da un paso más allá.

El medio señala que Antonio David habría querido ocultar el divorcio a toda costa porque "a él le favorece no revelar la ruptura para alimentar la idea de familia unida y de padre abnegado".

Además, la separación del aparentemente férreo matrimonio Flores - Moreno llega envuelto de acusaciones contra Antonio David de haberle sido desleal a Olga en reiteradas ocasiones. Unas imágenes del ex Guardia Civil abrazando a la periodista Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa', en una discoteca de Madrid y además de otra mujer llamada Malú que aseguraba haber mantenido una relación extramatrimonial con Antonio David Flores.

Por otro lado, l aúltima vez que se vio a la pareja junta fue cuando Moreno se proclamó ganadora del concurso de supervivencia y las alarmas saltaron cuando, en el cumpleaños de esta, Antonio David fue la gran ausencia de la noche.