No son buenos tiempos para el clan Pantoja.

Las constantes rencillas familiares, la muerte de la matriarca de los Pantoja, Doña Ana, la polémica y comentada boda de Anabel Pantoja con el grancanario Omar Sánchez en la isla de La Graciosa y la guerra abierta entre Kiko Rivera y su hermana y su prima ha puesto más en jaque que nunca a la mediática familia.

La gran damnificada de esta historia, como suele ser habitual, ha sido la cantante Isabel Pantoja.

La artista lleva, desde que falleció su madre, recluida por decisión propia en Cantora mientras fuera de su casa se libra la batalla familiar. Un encierro que ha preocupado a su hijo Kiko Rivera quien se ha reconciliado con ella y quien ha compartido que su madre esta en sus horas más bajas.

Harta de rumores, la voz de 'Marinero de Luces' ha querido subir una emotiva y sentida imagen a sus redes sociales, con las que rompe su silencio y acalla a todos aquellos que dudan del estado de la tonadillera.

Desolador mensaje

Con un desgarrador mensaje, la cantante ha sacado fuerzas de flaqueza para hacerle un homenaje a su madre y para agradecer a sus fans las muestras de cariño que ha recibido en el último mes, especialmente en estas semanas que tan duras han sido para la cantante.

"Gracias por vuestras condolencias y vuestro cariño a la familia. Os lo agradezco en el alma", reza la fotografía compartida por Isabel en la que se puede observar un lazo negro y un corazón del mismo color en señal de luto por Doña Ana.

Se espera que la reaparición de Isabel Pantoja sea en las próximas semanas con una exclusiva en la que contará, junto a su hijo Kiko Rivera, la reconciliación de ambos y cómo está viviendo los diferentes frentes abiertos que tiene en su familia.