Una de las presentadoras más célebres y queridas de la historia de la televisión española ha hecho saltar todas las alarmas en por su estado de salud.

A sus 90 años, Laura Valenzuela se encuentra disfrutando de su actual etapa viviendo un momento de plenitud y tranquilidad de lo más merecido.

Sin embargo, Valenzuela, que durante años entró en las casas de millones de españoles a través del televisor, ha hecho saltar las alarmas debido a su delicado estado de salud y ha sido su hija Lara Dibildos la que ha dado la voz de alarma debido al gran susto que se han llevado.

"Mi madre nos ha dado un susto propio de la edad, pero ahí hemos estado las dos juntas de la mano hasta que se ha recuperado por completo", con estas palabras, Dibildos ponía a la prensa del país en alerta.

¿Qué es lo que estaba ocurriendo con la salud de su querida madre?

Finalmente, debido al gran revuelo que se generó en torno a la figura de Valenzuela, su hija tuvo que salir al paso para aclarar qué ocurrió para que la presentadora terminase en el hospital.

Hipoglucemia con bajada de tensión

Según compartió Lara Dibildos, Valenzuela sufrió una hipoglucemia con bajada de tensión que llevó a la comunicadora al hospital madrileño de San Rafael.

Pese a que su hija sigue catalogando esta situación de "susto", Dibildos ha compartido que su madre está algo asustada por todo lo que implicó el ingreso hospitalario de su madre. "Está con la paliza de la ambulancia, el susto y todo aquello, pero está muy bien y ya, dando gracias, de verdad", señalaba, tranquilizadora, la ex mujer de Álvaro Muñoz Escassi.