El fallecimiento de Doña Ana, la madre de la cantante Isabel Pantoja, ha conseguido lo que era impensable: La tonadillera y su hijo, Kiko Rivera, se han encontrado y han hablado.

Tanto la cantante como el DJ llevaban desde el año pasado sin mediar palabra, lanzándose 'zascas' a través de los periodistas y dirigiéndose filosas palabras vía exclusiva o en los platós de televisión.

Todo lo vivido desde hace un año hasta el momento afianzaba la evidencia de que la relación entre madre e hijo estaba más que rota. Además, ambos llegaron a pronunciarse sobre una posible reconciliación y fue la cantante la que pronunció unas dolorosísimas palabras para el hijo de Paquirri: "Ese ya no es mi hijo" llegó a decir la tonadillera.

Ha tenido que llegar una tristísima situación como la muerte de la matriarca de los Pantoja, Doña Ana, para que la cantante y su 'pequeño del alma' se hayan vuelto a encontrar y, inesperadamente, hayan decidido limar algo de sus profundas asperezas para comenzar un nuevo camino.

Kiko Rivera abandono la isla de La Graciosa y se trasladó a Cantora para encontrarse con su madre y darle un abrazo en tan duros momentos. Y es que, como dijo el DJ en una entrevista en Sálvame, "yo he perdido a mi abuela pero ella ha perdido a su madre".

Y así fue. Rivera se trasladó hasta la finca más famosa de España y allí se encontró, después de más de un año sin verse, con Isabel Pantoja.

¿Qué ocurrió en ese esperadísimo encuentro?

Según se ha filtrado, Isabel Pantoja y Kiko Rivera mantuvieron una larga conversación que terminó con un abrazo y una promesa.

La promesa de La Pantoja

Tal y como han contado en El Programa de Ana Rosa, madre e hijo tuvieron la oportunidad, desde la calma, de compartir sus sentimientos en privado y de hablar largo y tendido sobre lo que ha pasado entre ellos.

Como compartían desde el plató de Ana Rosa, entre las peticiones de la cantante a su hijo, la tonadillera le habría pedido ver más a sus nietas y que por favor se las llevase a Cantora.

Pero esto no fue todo. Isabel Pantoja quiso romper una lanza a favor de su hijo y tocó el tema de la herencia y de los trajes de Paquirri.

Según Ana Rosa Quintana, la cantante le prometió a Kiko "verse para hablar de la herencia y hablar de los conflictos que tienen pendientes".