Nada hacía presagiar al clan Pantoja lo que se le iba a venir encima en uno de los momentos más tensos que atraviesa una de las sagas familiares más conocidas de la historia de nuestro país.

Una familia rota con bandos más que definidos, unos hermanos separados de su madre, unas acusaciones públicas de esconder recuerdos de otros.. Y así un largo etcétera de situaciones que ha roto por completo la unidad familiar que tanto mostraban los Pantoja.

Ahora, La muerte de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, ha sacudido al clan de Cantora desde los cimientos.

La triste noticia ha pillado a los nietos de Doña Ana en Canarias, donde se va a celebrar la boda de Anabel Pantoja, y desde allí Kiko Rivera ha querido expresar su dolor el fallecimiento de su abuela.

Un dolor que ha adquirido forma de publicación de Instagram acompañado de cuatro fotografías de Kiko con Doña Ana en diferentes momentos de su vida.

Un mensaje desgarrador en el que el hijo de la tonadillera deja escrito un sinfín de acusaciones de lo más incendiarias y lanza varios dardos envenenados a su madre porque, al parecer, el fallecimiento de Doña Ana no le ha sido comunicado por nadie de la familia. Y, por supuesto, a su tío, a quien acusa de controlar la familia y de ser el principal instigador de todo lo que está pasando en estas críticas horas para la familia.

"Son unos indeseables todos"

"Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca mas", inicia al mensaje en el que sigue diciendo: "Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora... No queremos que venga nadie. No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni donde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela".

El mensaje, escrito desde La Graciosa, sigue tajante y duro contra la familia: "No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda. Porque son unos indeseables todos". Para acabar diciendo "Tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto, solo y desolado. Tú alma vive en mi y aunque no me pueda despedir de ti( lo hice en su momento) pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi. Descansa en Paz Yaya. Por siempre tu nieto favorito".