Uno de los actores españoles más famosos de la historia se ha convertido en uno de los mejores embajadores de Tenerife.

A través de Turismo de Tenerife, la isla contará con una importante campaña publicitaria cuyo objetivo es el de posicionar a la isla como un destino turístico imprescindible.

Como en toda campaña, contar con un buen representante es sinónimo de éxito. Y justo este éxito es el que se pretende conseguir con el conocido actor español Antonio Resines.

Resines, conocido por su papel en la serie Los Serrano y por protagonizar varios largometrajes como Si yo fuera rico o Fuga de cerebros, entre otras, se encuentra desde hoy en la isla para grabar una pieza audiovisual sobre los principales atractivos del destino, como acción promocional en el mercado nacional. La grabación comenzó ayer y se prolongará hasta el jueves.

El Parque Rural de Anaga, La Orotava, Puerto de la Cruz, La Laguna, Santa Cruz, el sur de la isla (Los Cristianos, Puerto Colón), el Parque Nacional del Teide y la zona de avistamiento de cetáceos se encuentran entre los rincones y actividades que aparecerán en el vídeo.

En el tono afable del propio de Antonio Resines, este irá mostrando en la pieza los encantos de la isla, incluyendo su patrimonio, gastronomía y vinos, así como su cultura.

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, asegura que esta es una acción enmarcada en la estrategia de llegar a plataformas digitales a través de formatos innovadores. “No cabe duda de que Antonio Resines es uno de los actores más queridos del panorama nacional y la propuesta de Viajes imprescindibles nos parece fresca y desenfadada, por lo que, estamos convencidos, tendrá un buen recibimiento entre su público objetivo, que en este caso será el turismo nacional”.

El vídeo de Tenerife del proyecto Viajes imprescindibles tendrá visibilidad durante los próximos meses a través de las redes sociales, donde contará con una importante plataforma de promoción que tiene más de un millón de seguidores.

Mediante campañas en redes como Facebook, que paralelamente aumentarán el tráfico al portal turístico de la isla (webtenerife.com), y con el apoyo de otros personajes populares, la iniciativa conseguirá un elevado impacto, con un número de reproducciones de los vídeos estimado superior a las 300.000 para cada uno de ellos.