La cantante Shaila Dúrcal ha vuelto a mostrar toda la luz que tanto le caracterizaba.

Después de haber pasado unos meses muy complicados, en los que la hija de Rocío Dúrcal ha dejado el tabaco y ha tenido que recuperarse de un doloroso accidente doméstico en el que perdió su dedo índice, Shaila ha reaparecido por todo lo alto en su perfil de Instagram mostrando la mejor versión de sí misma.

Con una fotografía en la que la cantante muestra una sonrisa radiante, la pequeña de las Dúrcal ha vuelto a sus redes sociales en la que compartía con todos sus seguidores a qué se debe su cambio físico, cómo lo ha conseguido y, además, ha revelado en qué momento de su vida se encuentra.

Brutal pérdida de peso

Shaila Dúrcal ha confesado a sus más de 200 mil seguidores que lleva más de 4 meses con un conocido método de adelgazamiento muy habitual entre las famosas españolas.

Una dieta saludable, ejercicio físico, y un evidente cambio en su forma de enfocar su vida son las claves de este brutal cambio que ha tenido la artista.

Un radical cambio que se ha materializado en la evidente pérdida de peso que ha tenido la cantante, y es que Shaila Dúrcal ha adelgazado 20 kilos gracias a este poderoso método de adelgazamiento.

Para la cantante, este nuevo rumbo que ha tomado supone "un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma!".

Una felicidad que irradia la foto con la que la hija de Rocío Dúrcal inicia la que, sin duda, será una de las mejores etapas de su vida.