Risto Mejide ha publicado la fotografía más buscada por los periodistas y la más esperada por los seguidores del matrimonio formado por el publicista y la influencer, Laura Escanes.

Este verano ha supuesto toda una revolución para Mejide quien, a través de su perfil de Instagram, ha colgado las fotografías más bonita de su familia y saltándose un poco esa regla no escrita que siempre ha tenido el publicista de no publicar más de lo debido, sobre todo, en lo que respecta a su núcleo duro.

El casi millón y medio de seguidores que el presentador de Todo es Mentira está muy sorprendido por esta poco habitual exposición del catalán en redes, ya que dista mucho de esa faceta más intima que siempre ha querido preservar.

Si bien es cierto que, en los últimos días, el publicista ha estado un poco más ausente apoyando a su mujer, la influencer Laura Escanes, después de que anunciase su retirada momentánea de las redes sociales para recuperarse de la toxicidad de las redes, ahora el presentador ha vuelto a publicar algunas de esas enternecedoras instantáneas que tanto han gustado a sus seguidores.

Mejide y Escanes, que llevan unas semanas de desconexión total en La Cerdanya rodeados de naturaleza y en una casa de ensueño que hemos podido ver a través de sus historias de Instagram, han decidido publicar una fotografía que jamás pensaríamos que fuese a ser real.

A través del perfil del publicista, Risto ha colgado en sus redes una fotografía que acumula más de 79 mil ‘me gusta’ y con la que la pareja rompe con una de sus máximas en redes: la pareja ha publicado la primera imagen de la hija que tienen en común, la pequeña Roma.

¡Cu-cú!

Escondida tras una mesa de maderas y con un fondo difuminado, la pareja formada por la modelo y el comunicador catalán ha publicado una preciosa y enternecedora instantánea de Roma, en la que se puede ver la parte superior del rostro de la pequeña, con un texto que acompaña la foto en la que pone un divertido “¡Cu-cú!”.

Con sus manitas apoyadas en la mesa y un precioso pelo castaño, la fotografía desvela un detalle más que revelador sobre el parecido de la pequeña con sus padres. Roma, que está a punto de cumplir 3 añitos, tiene unos preciosos ojos verdes que, evidentemente, ha heredado de su madre, Laura Escanes.

Está claro que tanto al publicista como a la influencer se les cae la baba con su pequeña a la que, por ahora, prefieren mantener en el anonimato para protegerla.