La Casa Real española no gana para disgustos.

Si en las últimas horas se ha sabido que la Familia Real está muy preocupada por la sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, y las amistades con las que se está juntando la sobrina de la reina, como la controvertida colaboradora canaria Amor Romeira, ahora, en la Zarzuela han vuelto a saltar las alarmas después de que dos miembros de la familia real hayan sido multados por tener una conducta bastante incívica mientras disfrutaban de sus vacaciones.

Marbella ha sido el escenario del problema en el que se han visto envuelto dos de los hijos de una de las hermanas del Rey Felipe VI, quienes han recibido esta penalización en plena calle y delante de los curiosos ojos que veían como estas dos conocidas personalidades estaban siendo multadas.

La noticia saltó a la luz pública después de que un conocido medio asegurase que no es la primera vez que los protagonistas de esta desagradable noticia reincidían en una situación como esta.

Pero es que, además, los multados reales no deben estar nada tranquilos puesto que ya han ocupado muchos titulares y en su familia, según han podido saber otros medios, no están nada contentos con estas actitudes que los jóvenes han realizado.

Los protagonistas de esta noticia son los hijos de la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica.

200 euros de multa

Según señala el citado medio, la multa que se le ha puesto a los muchachos es por un mal aparcamiento en plena calle.

Además, desde el digital señalan que la multa les fue interpuesta con 20 minutos de diferencia, la primera de las multas se interpuso a las 16:10 mientras que la segunda fue a las 16:30.

Pero esto no es todo. La gracia que han cometido por aparcar mal en en la zona centro de la ciudad malagueña les puede salir muy cara. Y es que, en estos casos, los usuarios normales suelen pagar multas que alcanzan los 200 euros.

Si bien es cierto que estas faltas están consideradas como "leves" y que no acarrearán la pérdida de puntos en sus respectivos carnets de conducir, ahora falta esperar a ver cuál es la reacción de su madre, la Infanta Elena, y de su tío, el Rey de España, quien seguro no está nada contento de la imagen que están dando sus sobrinos allá a donde van.