Dos de los grandes astros del fútbol van a compartir terreno de juego y equipo después de haber estado durante años en una posición más que antagónica.

El mundo del deporte es así: unos días están compitiendo contra jugadores que pueden llegar a convertirse en tus peores enemigos y, con el paso de los años, estos mismos están compartiendo vestuario y con un objetivo común.

La cantidad de asperezas que pueden llegar a crearse dentro del campo de juego son infinitas, pero la clave está en el que la prensa y los fanáticos del deporte no se den cuenta porque entonces… El espectáculo está servido.

Esto es, sin duda, lo que ha ocurrido durante algunos años con Sergio Ramos, ex – jugador del Real Madrid, y Leo Messi, ex – jugador del FC Barcelona, quienes tras años de disputas dentro del campo y alguna bala fuera de él, ahora compartirán vestuario porque ambos han fichado por el Paris Saint Germain.

Cuando se hizo pública la rescisión del contrato de Messi con el Barcelona, la gran incógnita era cuál iba a ser el nuevo destino del astro argentino para la próxima temporada.

Bastaron nada más que unos días para saber que el PSG estaba tras el jugador más importante del momento y que París iba a ser el lugar al que Messi tendría que trasladarse para continuar con su carrera profesional.

Mientras todos los nuevos compañeros del futbolista le enviaban mensajes de felicitación por el fichaje y le recibían con los brazos abiertos, todo el mundo esperaba que Sergio Ramos rompiese su silencio y diese su opinión sobre la incorporación del argentino a las filas del PSG.

 Una bienvenida con ‘pulla’ incluída

Finalmente, el sevillano felicitó a su nuevo compañero de equipo a través de un tweet que se hizo viral a las pocas horas de publicarse.

Tirando de sorna y de humor, el que fuera capitán del Real Madrid le dedicó un tweet a Messi con el que daba la bienvenida, a su manera, al astro argentino.

“¿Quién nos lo iba a decir, verdad #LeoMessi? ¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue !” reza el mensaje acompañado de una foto con las dos camisetas que lucirán en el terreno de juego.

Ahora solo falta saber si lo que separó el derbi español por excelencia, lo unirá el PSG.