Terelu Campos no está pasando su mejor momento.

Los últimos meses no han sido nada fáciles para la hija de María Teresa Campos que lucha por reponerse de los diferentes golpes que le ha dado la vida en los últimos tiempos.

La muerte de Mila Ximénez, los dimes y diretes de su hermana Carmen Borrego con su hija Alejandra Rubio, el estado de salud de su madre, los diferentes golpes que recibe desde Sálvame, y así un largo etcétera de situaciones que han hecho que Terelu ya no pueda más.

Ha sido el pasado fin de semana cuando la ahora colaboradora de Viva la Vida ha estallado contra Kiko Hernández y las feroces críticas que profesa contra su familia, algo que ya tiene muy cansada a la colaboradora. "¿De verdad esta persona habla de lucrarse? ¿A mí? Madre mía", expresó Terelu visiblemente molesta.

“Vamos a dejar las cosas estar y expía tú tus culpas”. Este comentario de la hija mayor de Las Campos desató al colaborador, cuya respuesta no se hizo esperar.

"Expiar las culpas dice... Eso sí que me gustaría que me lo aclararas. ¿Qué culpas tengo que expiar yo?", expresó el colaborador, que se fue encendiendo: "Yo no tengo ningún cargo de conciencia. ¿Qué me estás queriendo decir tú a mí?". Hernández criticó que Terelu se pusiera "toda digna" y le sacó burla: "¿A quién te quieres parecer, a tu madre? En la estatura lo único, porque no te pareces a tu madre en nada. En comunicadora, cero", disparaba sin piedad el ex gran hermano.

Este enfrentamiento entre estos dos pesos pesados de la cadena dirigida por Paolo Vasile parece que ha hecho mella en la colaboradora, quien no ha acudido a su puesto de trabajo y este hecho ha provocado que saltasen todas las alarmas en torno al estado en el que se encuentra la colaboradora.

“Tiene un problema de salud que no quiero decir”

La única persona que podía aclarar cuál es la situación real de la colaboradora es Carmen Borrego, la hermana de Terelu Campos y también compañera de trabajo puesto que comparten plató cada fin de semana.

Borrego ha asegurado que Terelu tiene "un problema de salud" que la hermana de la presentadora no ha querido aclarar, pero sí ha señalado que llama todos los días a su hermana para preocuparse por ella y saber cómo está

"No lo quiero decir pero no es preocupante", matizó Borrego ante el nerviosismo generalizado de sus compañeros.