María Casado está que se sale.

Después de salir de Televisión Española (TVE) de la forma más desagradable posible pero con una entereza y elegancia digna de admirar en la periodista, María Casado se encuentra viviendo uno de los mejores de su vida.

Tras poner fin a su etapa en TVE, la presentadora se embarcó en una nueva aventura que implicaba un cambio de vida, de ciudad, de trabajo y, sin saberlo, de estado civil.

De la mano de Antonio Banderas, uno de nuestros actores españoles más internacionales, Casado pasó de ser la presentadora más destacada de la cadena pública a ser la mano derecha y directora de la productora que ha creado junto a Banderas, SohoTV.

La comunicadora ha cambiado Madrid por Málaga, TVE por la productora del malagueño y ha pasado de estar soltera… A presentar a su nueva novia por sorpresa durante la celebración de la gala Starlite en Marbella.

Málaga ha supuesto toda una revolución para María Casado porque a su éxito profesional le acompaña su éxito en el amor.

La presentadora ha elegido la noche más importante de Marbella, rodeada de amigos y conocidos, para hacer oficial su noviazgo con la cantante sevillana Martina, a la que presentó por sorpresa para los medios de comunicación, quienes quedaron muy sorprendidos por el anuncio debido al hermetismo que siempre ha caracterizado a la querida comunicadora.

María Casado posa por primera vez con su novia GTRES

Un amor inesperado

La pareja lleva ya más de seis meses juntas y, además, han tomado la bonita decisión de irse a vivir bajo a la misma casa.

Según ha informado el diario ABC, esta relación se fraguó gracias a una amiga en común de las dos, quien fue la encargada de presentarlas en la ciudad andaluza.

La cantante y ahora ya pareja oficial de la querida comunicadora acumula en sus redes sociales más de 2.000 seguidores y, según su biografía en esta red, se define como una persona que “estornudo si me da el sol de cara. Por lo demás, bastante normal”.

El mencionado diario comparte que la nueva novia de María Casado es una apasionada de los tatuajes y que una de sus grandes aficiones es viajar.

La pareja parece que ha encontrado su estabilidad porque ya conocen a sus respectivas familias, un paso importante a la hora de asentar las bases de una relación.