Sola, encerrada en Cantora y sin la felicitación de su hijo Kiko Rivera, con quien rompió relaciones tras unas durísimas entrevistas que concedió el hijo del torero Paquirri, Isabel Pantoja ha decidido celebrar en estas tristes condiciones su 65 cumpleaños

Inmersa en uno de los peores momentos de su vida y envuelta en una dramática situación familiar, la cantante no levanta cabeza y se ha distanciado de todo y todos quedándose, únicamente, con el poyo de su hermano Agustín.

Excluyendo su participación en el programa Idol Kids y recientemente en Top Star, Isabel Pantoja permanece alejada de los focos desde que estallase la bomba mediática que la situó en el ojo del huracán. Nada se sabe de ella, ni de su estado de salud ni de cómo se encuentra. Todo lo que versa en torno a la cantante es una auténtica incógnita.

Anabel Pantoja, sobrina de la cantante, y su hija, Isa Pantoja, han sido las únicas personas que han podido contar algo sobre el estado anímico de la autora de Marinero de Luces.

Fuentes cercanas a la artista han reconocido que Pantoja está sumida en la tristeza y que no quiere ver ni hablar con nadie, algo que sus propios familiares han confirmado.

La sobrinísima se derrumbaba en Sálvame mientras aseguraba que no entiende cómo su familia ha llegado al punto en el que se encuentra.

Por su parte, la hija de la tonadillera ha compartido en redes sociales una emotiva y desgarradora carta para su madre en la que se ha abierto como nunca.

“El tiempo no lo puedo regresar”

A través de unas historias, la hija de la Pantoja compartía con sus seguidores que “estoy pasando un día muy melancólica, y todos sabéis por qué”.

Horas más tarde, Isa Pantoja publicaba algunas fotos que no habían visto la luz hasta el momento para felicitar a su madre. Unas imágenes que, además, iban acompañadas de un enternecedor y emotivo texto dedicado a la artista.

“Para mí, desde muy pequeña, el 2 de agosto es una fecha muy importante”, comenzaba la misiva. “Cantora se llenaba de gente, música... Y yo deseaba terminar el colegio para ir a prepararlo todo”, continuaba.

“Ahora, de mayor, echo de menos todas esas cosas. Y aunque el tiempo no lo puedo regresar, ella sigue estando en mi vida y yo en la suya” escribía apenada la hija pequeña de la cantante y cerraba con un “algún día volveremos a estar así, yo lo sé” lanzándole un directo mensaje a su madre para volver a retomar la relación.