Las caras más conocidas del panorama nacional están aprovechando el verano a más no poder.

Casas de ensueño, calas paradisiacas, piscinas infinitas y parajes de película son los ingredientes de las vacaciones de este verano de nuestros famosos.

Metidos de lleno en la etapa estival, pocos son los que no han compartido todavía algún detalle de sus vacaciones y, claro está, pocos son también los que no han presumido de ellas aún.

Ibiza, Mallorca, Menorca, Canarias y así un largo etcétera de lugares de nuestro país acogen a las personalidades más relevantes para que puedan pasar estar atípicas vacaciones marcadas aún por la COVID-19.

Como cada verano, muchos de nuestros actores y actrices favoritas han decidido mostrarnos sus cuerpazos y, como no, los perfectos bronceados que muchos de ellos lucen tras haberse tomado ese merecido descanso para volver a los rodajes en septiembre.

Es el caso, por ejemplo, del protagonista de Sky Rojo, Miguel Ángel Silvestre, quien hace unos días compartió una fotografía en el paseo de la Torre de la Colomera (Castellón) que hizo las delicias de los seguidores y seguidoras de uno de nuestros rostros más internacionales.

Sin embargo, hay otro actor que ha querido seguir los pasos del nuevo fichaje de La Casa de Papel para poner patas arriba las redes sociales y desatar la locura de los usuarios ante tanto torso perfecto.

Agradecimiento general

El otro actor que ha querido hacerle la competencia a Miguel Ángel Silvestre ha sido Álex González.

La actual pareja de la actriz de Élite, María Pedraza, ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram que ha desatado la locura de los más de 1 millón y medio de fans que reúne el protagonista de Vivir sin permiso y Toy Boy.

En un paraje de ensueño, González muestra su esculpido torso para alegrar el domingo a sus fieles. La fotografía acumula ya más de 170.000 me gusta y ha superado los 2.000 comentarios.

Además, el agradecimiento ha sido unánime porque la mayoría de comentarios que ha recibido la instantánea son agradeciendo al actor madrileño que les haya alegrado el final de la semana con la mencionada fotografía.