Sorpresa en el mundo del cuore patrio después de que la revista 'Semana' haya desvelado en la mañana de este miércoles la separación de uno de los matrimonios más estables y consolidados del panorama nacional, el de Ramón García y Patricia Cerezo. Después de casi 25 años de unión y dos hijas en común, el famoso presentador y la periodista han tomado la decisión de emprender caminos separados y este mismo martes habrían firmado su divorcio.

Una separación de mutuo acuerdo muy meditada por parte de Ramón y de Patricia, que continúan manteniendo una buena relación en la que, por encima de todas las cosas, priman el cariño y el respeto. Tras poner el domicilio familiar - situado en la madrileña localidad de Somosaguas - a la venta y mudarse a dos pisos cercanos para dar normalidad a su divorcio por el bienestar de sus hijas, Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14, esta misma mañana hemos podido ver al presentador y a su ya exmujer supervisando la mudanza de sus pertenencias de la casa conyugal.

Tranquilo y sonriente, Ramón ha confirmado la sorprendente noticia de su separación y, asegurando que está "todo en orden", ha confesado que su ruptura de Patricia es "una cosa muy antigua". "Estamos divorciados y ya tenemos la sentencia de divorcio", ha asegurado el presentador en las que son las primeras declaraciones tras su ruptura matrimonial.