Si hubiese que poner imagen al amor y a la pareja perfecta y unida que presumía de su felicidad en cada una de sus apariciones, muchos usarían una de las tantas fotografías con las que Amelia Bono y Manuel Martos gritaban a los cuatro vientos que conocerse y enamorarse había sido la "suerte" de sus "vidas".

Sin embargo, este jueves se hacía pública la sorprendente noticia de su separación matrimonial, que publica en exclusiva la revista 'Hola' y que nos ha dejado totalmente impactados. Según la publicación, la hija de José Bono y el hijo de Raphael llevarían algún tiempo distanciados y hace meses que habrían tomado la decisión de romper su matrimonio, aunque no hay terceras personas en esta decisión y su ruptura ha sido amistosa.

Tanto es así que a pesar de no ser ya pareja continúan viviendo juntos en la casa familiar a las afueras de la capital, porque, como desvela la revista, se adoran y tienen claro que seguirán siendo una familia porque lo más importante tanto para Amelia como para Manuel son sus cuatro hijos, Jorge -12 años-, Manuel -de 10-, Gonzalo -de 6- y Jaime, de 4.

Nada hacía presagiar la separación del que era uno de los matrimonios más consolidados y estables de nuestro país, que precisamente este 27 de junio hubiesen celebrado su 13º aniversario de boda. La última vez que se vio públicamente a la pareja fue el pasado mes de diciembre en el concierto de Raphael en el Wizink Center y hace tan sólo dos meses Manuel gritaba su amor por Amelia a través de su cuenta de Instagram, felicitándola con estas preciosas palabras por el día de la madre: "La madre y compañera de vida mas maravillosa del mundo... Qué habré hecho yo medianamente bien en la vida para tener esta suerte. Y los Dalton ni os cuento!!!!!!!!! Te adoramos @ameliabono".