Vivimos interconectados por las redes sociales, las plataformas de streaming e Internet. Con un lenguaje cercano y ameno, la publicación se implica con rigor y desenfado en el universo de las nuevas estrellas 2.0 que convocan a millones de seguidores en las redes. Las celebrities del mundo de la música, la moda y el espectáculo son también sus protagonistas y Like! se hace eco de sus éxitos, sus fracasos, sus amores y sus inquietudes, que son también los de los jóvenes y adolescentes.

Los lectores encontrarán en Like! una publicación cómplice, una nueva herramienta de entretenimiento de calidad con reportajes de moda, música, entrevistas, belleza, pósters y un largo etcétera de contenidos. Pero también consejos y temas que les ayudarán a crecer respetándose a sí mismos y a los demás.

La nueva Like! Teens de junio viene acompañada de una práctica bolsa de verano, ideal para llevar todo lo necesario para un día de playa, de piscina o, simplemente, para un agradable paseo urbano. Like! Teens, la revista perfecta para un verano perfecto.