Suenan campanas de boda en el vestuario del Celta. Denis Suárez (Salceda de Caselas, 1994) ha aprovechado sus vacaciones en las Maldivas para pedirle matrimonio a su novia, la modelo Nadia Avilés García (Barcelona, 1997) en un marco incomparable.

La joven barcelonesa ya era una conocida 'influencer' en 2018 cuando comenzó a salir con el entonces futbolista del FC Barcelona, pero desde entonces ha multiplicado por cuatro sus seguidores en Instagram. Además, posee su propia marca de bañadores, BISOUS DE MER, hechos con materiales sostenibles.

"Y llegó el día"

Ha sido la pareja quien ha compartido la noticia a través de sus perfiles de Instagram. Ex-jugadores del Celta como Jesuli o Álex López felicitaban al del Salceda, mientras que Nadia reconocía en su perfil que "no pude resistirme a decir sí quiero", mientras recibía la felicitación de otras influencers como Laura Escanes, Teresa Bass y Marta Carriedo.

Más allá del amor y el descanso, el centrocampista ha realizado varios actos promocionales en virtud del acuerdo de patrocinio que tiene el Celta con el gobierno de esta isla situada a 800 kilómetros de la India.

La pareja se encuentra en su mejor momento un mes después de que Lydia Lozano relacionara por error a la barcelonesa con la supuesta infidelidad de Iker Casillas a Sara Carbonero.

El enlace, para el que aún no se conoce fecha, será el primero en la plantilla del Celta desde un ajetreado 2019, con todo un verano del amor tras conseguirse la agónica permanencia de #ANosaReconquista.

En el mes de junio Iago Aspas y Jennifer Rueda protagonizarían "la boda del año", mientras que el capitán Hugo Mallo hacía lo propio con Carla Caíño, con quien ya tiene dos hijos.

También se casarían ese verano el ex-jugador celeste John Guidetti con Sanna Dahlstrom, quien le había dedicado la popular canción que sonó en Balaídos entre 2015 y 2017. Meses después, el internacional turco Okay Yokuslu retrasaría su regreso en el parón navideño por su enlace con Melisa Kerman en Turquía.