Rocío Carrasco se despedía por todo lo alto de la primera temporada de su docuserie con una emotiva entrevista en directo en la que, con fuerza y una sonrisa, confesaba que afronta el futuro con optimismo de que se reabra su caso contra Antonio David Flores por maltrato continuado por las nuevas pruebas de que dispone contra el padre de sus hijos y que esta vez sí espera que la justicia le de la razón y su exmarido sea condenado por haber intentado hundirla en las últimas dos décadas.

Además, Rocío desvelaba que no confía en un acercamiento con sus hijos y señalaba que le disgustaba ver imágenes de su hija porque veía en ella a la misma persona que le dio una brutal paliza en julio de 2012, cuando se rompió para siempre su relación. Sin embargo, sí cogería el teléfono a su hijo David, aunque duda que esa llamada fuese con intenciones puras sino 'manipulada' en cierto modo por su padre.

Unas declaraciones durísimas a las que Antonio David prefiere no contestar. Desaparecido desde hace varias semanas, el malagueño se ha dejado ver saliendo de su casa en coche y, muy serio, ha evitado detenerse y responder a la entrevista de Rocío Carrasco. Muy delgado, y saludando con la mano a la prensa, el excolaborador ha contado con unos defensores inesperados, puesto que varios vecinos han salido en su auxilio, increpando a la prensa al grito de "¡dejadlos ya hombre!" y "buscaros un trabajo".