La noche D, el programa de RTVE presentado por Dani Rovira, acogió en su última emisión una esperada entrevista a Lola Índigo y Rafa Méndez por el estreno del formato de baile The Dancer, que llega el próximo lunes 5 de abril a La 1 y que enfrentará a los mejores especialistas de danza de toda España. Ahora muchos se preguntan por qué Miguel Ángel Muñoz, el tercer integrante del jurado, no acudió a La noche D pese a haber sido invitado.

Según ha revelado Jaleos en su página web, Miguel Ángel Muñoz terminó hace un tiempo su relación con Ana Guerra, y esta podría haber comenzado una con Dani Rovira, quien dejó también hace poco a Clara Lago. Por lo tanto, Muñoz, en lugar de ir a esta entrevista y zanjar así los rumores, prefirió no estar en plató y avivar la información que involucra a las cuatro partes implicadas.

Otro dato muy interesante es que Lola Índigo y Miguel Ángel Muñoz coinciden en la mesa de jurado de The Dancer, pero en las imágenes promocionales del programa y en las ruedas de prensa convocadas no han coincidido en ningún momento. Esta joven granadina es muy amiga de Ana Guerra, a quien conoció en Operación Triunfo 2017, por lo que esta podría ser la explicación a su distanciamiento tras grabar el programa.