El motivo por el que Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido separarse quedará para siempre en secreto; es algo que solo saben ellos, y posiblemente, sus más allegados. Ahora bien, el ex futbolista ha decidido bromear con el bloqueo del Canal de Suez y con la posibilidad de que no esté pasando por su mejor momento anímico: así lo ha dado a conocer a sus casi 17 millones de seguidores de Instagram a través de una 'stories'.

En la imagen en cuestión vemos el barco que está bloqueando dicho Canal y el trabajo de las excavadoras para que no permanezca mucho tiempo más encallado. Lo divertido de todo es cuando compara el buque con "mi ansiedad y depresión en la vida", y la perforadora con él mismo. ¿Quiere decir Iker que padece ansiedad y depresión? ¿O simplemente se ha sumado a la moda de hacer memes con este suceso que está lapidando el comercio mundial como pocas veces antes?

La storie que publicó Iker Casillas en su Instagram. IG

Seguramente sea lo segundo, ya que Iker no es prolífico a contar su vida privada en redes sociales y nos sorprendería mucho que utilizase las 'stories' de Instagram para hacerlo. Ahora bien, seguro que el ex futbolista, a pesar de mantenerse fuerte y entretenido en otros asuntos, ha sufrido a consecuencia del divorcio con su ya ex mujer Sara Carbonero. Ella, por su parte, ha reflexionado esta mañana sobre el paso del tiempo también en esta utilizada red social, y ha llamado la atención debido a que su último mensaje podría esconder un dardo contra Iker.