Madonna es la solista más exitosa del siglo XX; profesionalmente hablando es una de las personas de más éxito y cuenta en su haber con una variedad de premios musicales inmensa; amén de contar también con premios gracias a su escueta carrera cinematográfica, donde se coronó interpretando a Eva Perón en Evita (1996).

Con todo ese palmarés en su haber es cuando nos preguntamos por qué la extravagante cantante de 62 robó una fotografía de una joven de internet, le puso su cara y la colgó en Instagram para autopromocionarse como hizo la de Bay CIty en 2005. Concretamente lo hizo con esta fotografía:

Ahora la usuaria de Tiktok que responde al nick de @ameliamgoldie ha aportado la fotografía original en la que se le ve a ella en la misma instantánea que subió Madonna, pero con su propia cara, claro está. El vídeo se ha hecho viral y a pocos días de su publicación cuenta con más de 2 millones de reproducciones y dice así: "Cuando Madonna publica una imagen de sí misma para promocionar su álbum en Instagram, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy de broma)". Amelia, que fue entrevistada por Buzzfeed, reconoció que al principio cuando sus amigos le enseñaron la foto pensó que era una broma, y que intentó ponerse en contacto con la diva pero nadie le hizo caso.