Roberto Leal y Sara Rubio están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. El presentador y su mujer ya están en casa con su bebé, Leo, que nació el pasado 21 de febrero en el madrileño Hospital Montepríncipe y que por fin ha podido conocer a su hermanita Lola, de tres años. Un precioso momento que el sevillano ha querido compartir con todos sus seguidores.

Y es que los orgullosos papás han presentado públicamente, a Leo con una preciosa fotografía en blanco y negro del momento en el que el pequeño llegó a casa y conoció a su hermana mayor, Lola, que besa a su hermanito con un cariño y una ternura infinita.

Mientras que Roberto ha dedicado un mensaje de bienvenida a casa a su pequeño, confesándole que "tu hermana mayor tiene mucho que contarte" y acompañándolo del hastag #amorpuro, Sara ha optado por compartir que "Lola y Leo ya están juntos y su padre y yo solo podemos morir de amor".

Leo se convertirá pronto, sin duda, en el mejor compañero de juegos para Lola, una niña despierta y cariñosa que hace las delicias de sus papás y que, por lo que vemos, cuidará con ternura y mimo al nuevo miembro de la familia.