Durante la noche de este martes saltaba una preocupante noticia relacionada con el estado de salud de Sara Carbonero. La conocida periodista deportiva tuvo que ser ingresada hace unos días en la Clínica Universidad de Navarra (Madrid), según apuntaba el diario ABC, por una recaída del cáncer maligno de ovarios que le fue diagnosticado hace dos años. Sin embargo, según ha podido conocer YOTELE, este contratiempo no estaría relacionado con la mencionada enfermedad.

Tal y como informó anoche el citado medio, Carbonero ha tenido que pasar por quirófano y evoluciona favorablemente. De hecho, si todo marcha según lo previsto, se espera que la próxima semana pueda retomar su vida normal. Sin embargo, fuentes cercanas a la periodista afirman a YOTELE que la operación a la que se ha sometido no se debe a una recaída del cáncer, sino a otro tipo de dolencia.

Nuevos proyectos para Carbonero

Sara Carbonero, que el pasado 3 de febrero cumplió 37 años, fue intervenida de un tumor en la clínica Ruber Internacional de Madrid en el mes de mayo del 2019. Meses después, en noviembre, terminó su tratamiento de quimioterapia, manteniendo revisiones periódicas para controlar su evolución desde entonces.